Otra polémica de la exministra. Pese a no se ya funcionaria recibió el saludo de efectivos policiales a los que hizo cuadrar. Lo difundió en Twitter y luego lo borró.

La exministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Cambiemos, Patricia Bullrich, volvió a protagonizar una polémica a raíz de que hizo cuadrar a un grupo de efectivos policiales que la saludaron durante su estadía en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

La exministra hizo formar filas a los policías, lo publicó en Twitter y luego borró el video debido a los comentarios que generó el hecho.

No solo fue el gesto ante los efectivos pese a que no cuenta con cargo alguno. Además Bullrich no respectó protocolos sanitarios contra el Covid-19, dado que se la ve sin tapabocas y sin respetar la distancia social.

“Gracias por su corazón. Guerra sin cuartel – Villa Gesell”, había escrito la actual presidenta del PRO en un tuit que finalmente decidió borrar apenas algunos instantes después de su publicación.

El hecho se dio este jueves en un balneario de Pinamar en el que Bullrich firmó ejemplares de su libro acompañada de otros ex funcionarios como Hernán Lombardi y por figuras de otros ámbitos, como el ex bailarín Maximiliano Guerra.

Finalmente, tras las críticas, Bullrich subió nuevamente la grabación, donde se ve a un grupo importante de personas sin cumplir con los protocolos sanitarios adecuados.