Un hombre de 27 años murió atacado a balazos en Garibaldi al 200, mientras que otro de 44 fue hospitalizado por un ataque en Isola y Alice.

Un muchacho de 27 años fue asesinado a balazos este domingo a la madrugada en la zona sur de Rosario. Se desconocen los motivos del ataque y los autores tampoco fueron identificados hasta el momento. En otro hecho, un adulto resultó herido de bala, motivo por el cual ya hay tres detenidos.

En el primer caso la víctima resultó ser Leonel Bladimir Zapata, de 27 años, quien fue atacado a balazos en la zona de Garibaldi al 200 poco antes del amanecer. según trascendió, la víctima perdió la vida en el acto producto de varias heridas de bala en tórax y rostro perdiendo la vida en el acto.

Hasta el momento se desconocen motivos y autores, investiga el Gabinete Criminalístico de la AIC bajo las órdenes de la Dra Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos.

En tanto, en otro ataque de similares características resultó herido de bala un hombre de 44 años tuvo que ser hospitalizado. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada en la zona de Isola y Alice, donde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego efectuadas desde los techos de un edificio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las balas iban dirigidas hacia un predio donde se encontraba la víctima, un hombre de 44 años con domicilio en la zona. Fue trasladado hacia el Roque Sáenz Peña con varias heridas en pierna izquierda y brazo, aunque luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por la gravedad de las heridas.

A raíz del ataque, efectivos del Grupo Táctico Multipropósito, de la Agencia de Investigación Criminal y la comisaría 15ª detuvieron a dos adolescentes de 16 y 17 años y al joven de 22 años, a quienes les secuestraron dos armas de fuego y municiones varias.