Dos personas a bordo de una moto abrieron fuego contra los dos jóvenes y huyeron a toda velocidad.

Dos hombres llegaron en moto a una vivienda de San José del Rincón y dispararon contra los hermanos que se encontraban dentro de la casa. Uno de ellos falleció y el otro fue trasladado al hospital Cullen. Es el sexto homicidio del 2021 en el departamento La Capital.

Durante la siesta de este domingo se produjo un nuevo asesinato en el departamento La Capital. Alrededor de las 16 horas, dos hombres llegaron en moto a una vivienda de San José del Rincón, dispararon contra dos hermanos que se encontraban dentro del domicilio y se dieron a la fuga. Así lo manifestaron los vecinos al personal policial.

Tras la llegada de los efectivos de la Comisaría 14° al domicilio en calle Luis González y Maciel de barrio Los Espinillos, uno de los hombres baleados, identificado como I.V. de 17 años, fue trasladado al Samco de Rincón, pero ingresó ya sin vida.

El otro joven, cuyas iniciales son A.V. de 19 años de edad, fue llevado por una ambulancia del 107 hacia el hospital J.M. Cullen con múltiples heridas en la zona del tórax, aunque se encuentra estable.

Interviene en la causa el fiscal Andrés Marchi. Se trata del sexto homicidio en lo que va del 2021 en el departamento La Capital.