Según informaron los policías que llegaron al lugar, el hecho ocurrió a las 6 de la mañana de este lunes en la transitada esquina de la capital provincial.

En las primeras horas de la mañana de este lunes, una zapatería del microcentro de la ciudad de Santa Fe sufrió robo de mercadería y la rotura del costoso blindex del local.

“Cuando llegamos había policías, nos dijeron que el robo había sido a las 6 de la mañana. Rompieron los dos blindex, sustrajeron algunos calzados pero son medios pies, o sea que no les sirvió de nada a ellos. Pero para nosotros los blindex son carísimos”, sostuvo Bárbara, responsable del comercio ubicado en Salta y San Jerónimo, frente a la Plaza del Soldado.

Además dijo que dejaron un rastro de sangre, tal vez debido a un corte cuando ingresaron para sacar la mercadería.

“Metieron la mano, se cortaron y se fueron. Recién hablé con la empresa de alarmas, me dijeron que hay un sensor para vidrios también. Porque la alarma te detecta no si se cae el vidrio, sino si una persona entra al local. Y no entraron, solo metieron la mano y sacaron. La mayor pérdida va a ser comprar los vidrios”, completó.

Por último, la comerciante señaló que no es la primera vez que sufren un hecho de inseguridad y que el último que habían experimentado fue hace unos dos años.