Se espera que durante todo el día se desarrollen tormentas fuertes. La máxima llegaría a los 33º.  

El martes santafesino se presenta bajo alerta meteorológico, con lluvias y tormentas en toda la región y una temperatura de 22°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos del sector noreste a 14 km/h y la humedad es del 94%.

Para la tarde, se prevé que continúe la inestabilidad en la ciudad de Santa Fe, con lluvias fuertes y una temperatura que llegará hasta los 33°.

El alerta

El área será afectada por lluvias y tormentas fuertes o severas, esperando valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Los fenómenos pueden estar acompañados por intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica, destacándose como fenómeno principal la abundante caída de agua en cortos períodos.

Pronóstico extendido

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles, se pronostica un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 23° hasta los 33°.

Luego, para el jueves, se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 22° y una máxima de 31°.

Finalmente, para el viernes, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 18° hasta los 32°.