Sucedió pasada la medianoche en inmediaciones de calle Río Negro y B. de Las Casas. Desde el sector evalúan ingresar en los puntos de la ciudad donde se han registrado la mayor cantidad de episodios de inseguridad.

En la madrugada de este martes, un joven remisero sufrió un asalto a mano armada en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Según manifestó la víctima, de 28 años, fue abordado por una pareja en Iturraspe y Avenida Facundo Zuviría y la transportó hasta inmediaciones de calle Río Negro y B de Las Casas.

Pero una vez que llegaron al lugar sacaron a relucir un arma de fuego con la que lo amenazaron para robarle elementos de valor. Con los datos aportados por el conductor, minutos después agentes del Comando Radioeléctrico lograron detener a un hombre que sería el presunto autor del asalto a mano armada.

Por esto, el fiscal en turno abrió una investigación contra el aprehendido por el delito de robo calificado.

Ante el panorama de suba de asaltos y robos a los trabajadores del sector, desde la Federación Argentina de Remiseros adelantaron que están analizando no ingresar en determinados horarios en las zonas donde han sufrido mayor cantidad de estos delitos.