Tras la salida de Barbie Simmons del programa que conduce Denise Dumas, Ángel de Brito lanzó una definición picante en las redes.

La semana pasada la panelista de “Hay que Ver” Barbie Simmons fue apartada luego de que diera un móvil al programa LAM que conduce Ángel de Brito. Después de esta decisión del programa que conduce Denise Dumas parece que la guerra entre LAM y “Hay que Ver” se encendió en las redes.

“¿Qué opinás de Denise Dumas? Siempre se hace la buenita y vive atacando a Karina La Princesita”, escribió una seguidora en Instagram. La respuesta de Ángel fue contundente: “De buenita, sólo la cara”.

Ángel de Brito en aislamiento por contacto estrecho

“Renunció Barbie Simons y Denise Dumas la eliminó en el acto del chat de WhatsApp porque la odia y no dijeron ni una palabra”, comentó Ángel de Brito ante la salida de Barbie de “Hay que Ver”.

Hoy además Denise Dumas lanzó un comentario polémico contra Yanina Latorre (panelista de LAM) en donde se refería a la polémica por la vacunación de su madre en Miami. En resumidas cuentas se quejó del mensaje que dejaba Latorre en relación a despotricar contra la vacuna Sputnik que se da en el país y ponderar la Pfizer que pudo recibir su madre.

Luego del mensaje, Yanina Latorre prometió venganza en las redes, “En breve la atiendo en IG. Me canse de las burradas a dicen”, comentó la panelista de LAM en las redes.