Matías Montín de 20 años abandonó este martes el Hospital Privado de Comunidad. La causa judicial continuará con los acusados en libertad.

Matías Montín, el joven agredido el martes 19 de enero en el boliche “Ananá” de Playa Grande en Mar del Plata, recibió este martes el alta tras una semana internado.

El turista de 20 años abandonó el Hospital Privado de Comunidad (HPC) en el que ingresó luego de ser víctima de una golpiza en el local bailable que le provocó una fractura de cráneo e hizo peligrar su vida.

“Casi me pasa lo mismo que a Fernando”, dijo el joven atacado a botellazos en un boliche

Finalmente, luego de varios días en terapia intensiva y de pasar también por una habitación común del nosocomio, donde estuvo en observación y grabó un video, los profesionales de la salud concluyeron en que se recuperó de sus lesiones y que deberá seguir el tratamiento en su hogar.

Mientras tanto, la causa judicial que se inició por “lesiones graves” contra los rosarinos Alejandro Gabriel Galvano (23), Andrés Bracamonte (21) y el futbolista de Arsenal Matías Belloso (20), continuará con los tres imputados en libertad.