17 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Una avioneta precipitó y fallecieron dos personas en General Rodriguez

Foto: Télam

Te puede interesar

Las víctimas fatales son dos personas que no son residentes ni oriundas de General Rodríguez.

Una avioneta que tenía previsto efectuar un vuelo recreativo cayó hoy en la localidad bonaerense de General Rodríguez y como consecuencia de ello dos personas murieron.

El hecho se produjo alrededor de las 14:00, a unos 800 metros del lugar de donde despegó y a 400 metros de la cabecera del aeródromo de esa localidad.

La aeronave marca Rans S-19 (matrícula LV-X611) -según indicaron desde la cuenta de Twitter de la Junta de Seguridad en el Transporte- cayó en las inmediaciones del aeródromo de General Rodríguez, ubicado en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 142, al tiempo que las muertes habrían sido instantáneas.

Los tripulantes realziaban en el aeroclub maniobras de despegue y, por causas que aun se desconocen y que deberán ser investigadas, perdieron el control de la avioneta y se estrellaron en las inmediaciones del lugar.

Según informó el portal La Posta Noticias, las víctimas fatales son dos personas que no son residentes ni oriundas de General Rodríguez.

Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense identificaron a los tripulantes como Santiago Prestia y Lucas Villalba.

El hecho es investigado por la Junta de Seguridad de Transporte y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10 de General Rodríguez.

[comentarios]

Últimas noticias