La modelo y conductora estuvo en contacto con un caso positivo dentro de la familia de su marido y por eso decidió aislarse en su domicilio.

Pampita junto a Roberto García Moritán y los hijos de ambos, se encuentran aislados luego del contagio de uno de los miembros de la familia.

La Familia Ardohain-Moritán llegó desde México el pasado jueves y según comentó el periodista de espectáculos Ángel de Brito ese mismo día podrían haber comenzado la cuarentena. El periodista dio la noticia en su programa de radio aunque no especificó quien sería el miembro de la familia contagiado ni tampoco el resultado del hisopado de Carolina Pampita Ardohain.

“La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día”, comentó Ángel de Brito.

“Le mandé un mensaje para desearle suerte, pero no voy a comentar los resultados. Sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos”, confió el periodista.

Vale recordar que la modelo confirmó su embarazo en las playas de México, con una ceremonia en la que contó que va a tener una niña.