El humorista despidió a su papá a través de las redes sociales con una emotiva dedicatoria y una foto de su juventud junto a él. 

La cuarentena de coronavirus se volvió un desafío para muchas personas que por la pandemia debieron cambiar sus rutinas por completo y adaptarse al aislamiento social. Pero en medio de las flexibilizaciones y las aperturas de actividades, Campi debió despedir a su papá, Roberto, quien falleció este martes.

A través de las redes sociales, el humorista le dedicó un desgarrador mensaje para homenajearlo y expresar cuánto lo ama y lo extrañará. Con una foto de su juventud en la que se lo ve junto a su padre, escribió: “Viejo querido muchas gracias por cuidarme cuando chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias. Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar”.

Además agregó una historia dedicada a su papá en la que remarcó: “Buen viaje, viejo. ¡Te voy a extrañar!”. Por su parte, su esposa Denise Dumas dedicó los minutos finales de “Hay que ver” para recordar a su suegro y contó cuáles fueron las causas de su deceso.

El tierno saludo de cumpleaños de Cande Ruggeri a su papá: “Te merecés el universo”
“Le quiero dedicar este programa a Roberto, mi suegro que tristemente hoy nos ha dejado. Abrazo fuerte a mi marido