15.4 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Un bebé fue abandonado dentro de una bolsa en Tres de Febrero

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El recién nacido fue hallado por una mujer en una bolsa en plena calle. Tenía un cartel colgado a su ropa que decía: “Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón”.

Un bebé fue abandonado en plena calle en la localidad de Ciudadela, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, con un desgarrador cartel colgado a su ropa: “Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021”. Personal de la policia bonaerense ya iniciaron la búsqueda de sus padres.

En la mañana del pasado miércoles, una mujer se presentó en la Comisaría 12ª de Ciudadela Sur con un bebé en brazos y un cartel que sostenía en la mano. La joven, llamada Erica C., de 33 años, advirtió a los efectivos que cuando caminaba por la calle Nolting, entre Bellaco y Alianza, se topó con una bolsa en la que escuchaba ruidos desde dentro.

Al abrirla, se encontró que había un recién nacido y un cartel escrito a mano junto al niño: “Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón”, decía el mensaje.

Encontraron muerto a un recién nacido en un contenedor de basura

Así, los policías llamaron a una ambulancia del SAME, cuyó médico constato que el bebé estaba en buen estado, pero de todos modos ordenó su trasladó al bebé hospital Ramón Carrillo, para una revisión más completa.

Abandonó a su bebé con una carta: “Lo dejo porque estoy en la calle”

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Insaurralde, de La UFI N°3 de San Martín, quien instruye actuaciones por averiguación de ilícito, y también dio intervención a la Dirección de Infancia, Adolescencia y Familia de 3 de Febrero.

[comentarios]

Últimas noticias