25 C
Santa Fe
jueves 27 de enero de 2022

Otro bebé fue abandonado en una caja de cartón con mamadera y pañales

Foto: Infobae

Te puede interesar

Fue encontrado por policías de la Bonaerense en una plazoleta de San Miguel. Se cree que el bebé tiene aproximadamente diez días de vida. 


Personal de la Comisaría 2° de San Miguel llegó a la plazoleta de la avenida San Martín y Richetti alertados por un transeúnte: un llanto se escuchaba desde una caja de cartón apoyada sobre un banco, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

Un bebé fue abandonado dentro de una bolsa en Tres de Febrero

Los efectivos abrieron la caja: allí estaba un bebé, que fue puesto a resguardo de inmediato, enviado al sector de neonatología de un hospital de la zona, donde fue llamado provisoriamente como “Marcos”. Allí, confirmaron que el chico abandonado se encontraba en buen estado de salud, con 2,680 kilos de peso. Se estima que el bebé tendría entre 10 y 15 días. En la caja no se encontró ninguna nota, apenas una mamadera y dos pañales.

Rescataron a un niño abandonado en una vivienda en Concordia

La UFI N°4 de San Martín investiga el caso por el delito de abandono de persona: “Marcos”, que quedó internado en el hospital es el segundo bebé abandonado en la jurisdicción en las últimas 48 horas.

[comentarios]

Últimas noticias