23.6 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Femicidio: un hombre violó la perimetral, asesinó a su ex mujer y se suicidó

Foto: Imagen ilustrativa /Crónica

Te puede interesar

El sangriento episodio sucedió en una casa de la localidad bonaerense de Libertad, en Merlo. Al momento del hecho, dentro del domicilio, se hallaban el hijo de la fallecida, de 16 años, y una hermana de la víctima.

El dramático caso de violencia de género ocurrió en este vecindario, en la localidad bonaerense de Libertad.El dramático caso de violencia de género ocurrió en este vecindario, en la localidad bonaerense de Libertad.

Un individuo asesinó a su ex mujer disparándole un balazo en el rostro y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en un caso femicidio que ocurrió en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo.

Femicidio y suicidio: mató a tiros a la ex pareja de su hijo y se quitó la vida

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que las víctimas fueron identificadas como Noelia Vanina Sánchez, de 36 años, y Juan Carlos Castaño, de 46.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el individuo ingresó a una finca situada en calle Andonaegui al 300, entre Bulnes y Luis María Drago, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que mató a Sánchez, al dispararle un balazo en el rostro, para de inmediato quitarse la vida, efectuándose un tiro en el cráneo, con la misma arma de fuego.

Trascendió que, dentro de la casa, al momento del episodio, había un menor, de 16 años e hijo de Noelia, quien resultó ileso, al igual que una hermana de la fallecida, llamada Yésica Vanina Sánchez, de 37.

Horror: tiró a su esposa a las vías y fue atropellada por el tren

 

Versiones sostienen que los funcionarios de la Justicia habrían dictado una perimetral, destinada a impedir que el sujeto se aproximara a la mencionada vivienda.

Noelia fue encontrada fallecida en el suelo, boca abajo y al pie de la cama, en el interior de su habitación. Por su parte, el cadáver de Castaño apareció tendido en la misma cama y recostado sobre el lateral izquierdo del cuerpo.

Servidores públicos de la subcomisaría del barrio Matera investigan lo ocurrido. Miembros de la Policía Científica realizaron diversas pericias en el escenario del dramático suceso, ocasión en la que incautaron vainas servidas de gran calibre (sería un 40 o un 45).

Preventivamente, la causa fue caratulada “Homicidio y suicidio”, con intervención de la Unidad Funcional N° 10 -temática de Violencia Familiar y de Género- de los tribunales de Morón.

[comentarios]

Últimas noticias