40.3 C
Santa Fe
domingo 16 de enero de 2022

More Rial sufrió un ataque cibernético

Foto: Internet

Te puede interesar

Su abogado, Alejandro Cipolla, habló con DiarioShow.com sobre el mal momento que atraviesa la joven luego de que viralizaran su DNI. 

Instalada en Córdoba, More Rial protagoniza por primera vez una obra teatral. Hablamos de “La Mentirita” junto a Iliana Calabró, Freddy Villareal, Laura Bruni, Rodrigo Noya y René Bertrand en Villa Carlos Paz. A pesar que la joven se encontraba feliz de su nueva faceta como actriz, en las últimas horas fue víctima de un ataque cibernético ya que una persona viralizó en las redes su número de DNI.

El delito de “injuria” por Whatsapp está avalado por el artículo 157 bis del Código Penal que dice que “será reprimido con la pena de prisión de 1 mes a dos años el que a sabiendas o ilegítimamente o violando sistemas de confidencialidad y seguridad de datos accediere, de cualquier forma, a un banco de datos personales proporcionare o revelare información”.

Un posteo de Morena Rial generó rumores de embarazo

En diálogo con DiarioShow.com, Alejandro Cipolla, abogado de More, expresó: “Vamos a presentar la querella penal. Ya tenemos individualizada la persona. Supuestamente lo hizo junto a su novia. La idea es frenar esto y que no pase a mayores”.

Además, el letrado reveló que Morena conoce a la persona que cometió el delito y hasta mantuvo contacto con él tras lo sucedido: “Morena estuvo hablando con esta persona y es raro el tono de las conversaciones es por eso que, se judicializa todo. Ella habló con él para pedirle una solución, pero luego le recomendé que no hablara más y judicializar la cuestión”.

La familia unida: Rial y Romina sorprendieron a Morena en Carlos Paz

Por último, Cipolla contó cómo se encuentra la hija de Jorge: “La verdad que preocupada por este tema y más porque le pasa en su mejor momento. Pero bueno sabe que lo voy a solucionar así que por un lado le da paz”.

[comentarios]

Últimas noticias