Desde la organización aseguraron que no esperaban tanta gente. La Municipalidad, que había autorizado el ingreso de hasta 350 personas, terminó cancelando el evento.
.

La Feria de Animé que se realizaba en la Estación Belgrano de la ciudad, finalmente fue suspendida por no cumplir con el protocolo acordado para respetar el distanciamiento social. Mientras la Municipalidad habilitó el evento para el ingreso de 350 personas, en las afueras había más de 2.000 jóvenes esperando por entrar.

Se pudo constatar que las dos filas de adolescentes en la explanada de la Estación de Boulevard Gálvez recorrían más de una cuadra y media hacia el este y el oeste.

La mayoría de los jóvenes tenían barbijo, muy pocos respetaron el distanciamiento social, amontonándose muchos en la explanada. La Feria de Animé debía extenderse de 18 a 22 horas, pero personal policial y del Municipio determinaron la cancelación del evento pasadas las 19.

Municipalidad de Santa Fe
Según informaron desde la Municipalidad, “se autorizó solo el ingreso de 350 personas en los andenes sobre una superficie de más de 6.000 metros cuadrados”, y agregaron que “para la Feria de la Diseña se había autorizado hasta 500 personas”. Los organizadores aseguraron que no esperaban tanta concurrencia de público.