12.9 C
Santa Fe
sábado 25 de junio de 2022

Presunto femicidio en Jesús María: detuvieron a la pareja de la mujer fallecida

Foto: La Voz

Te puede interesar

La pareja de la mujer fue demorada en la autopista a Carlos Paz. Iba en el vehículo con una hija pequeña que tenían en común.

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María aguardaba los peritajes de la Policía Científica para poder avanzar en la caratula de un presunto femicidio que tuvo lugar en barrio Agua Mansa de Jesús María durante la madrugada de este domingo. La víctima fue identificada por el vecindario como Melisa Moyano.

El presunto agresor fue identificado como Luis Pérez y tendría alrededor de 55 años. Antes de ser, oficialmente, detenido, había sido demorado por la Policía Caminera de Córdoba en un control de la autopista a Carlos Paz. Iba acompañado por una menor de seis años de edad que era fruto de la relación de pareja con la mujer fallecida.

Femicidio y suicidio: mató a tiros a la ex pareja de su hijo y se quitó la vida

La niña se encontraba en perfecto estado de salud y fue asistida por los servicios de contención de la Policía judicial. Se pudo establecer que no habría estado presente en el momento del fatal desenlace entre sus padres.

Según señalaron algunos vecinos, que prefirieron mantener su identidad en reserva, la mujer profirió varios gritos de auxilio entre las 4 y las 6.30 de la mañana, cuando el domicilio quedó en silencio. Se trata del departamento 4 del módulo 9 de un complejo de viviendas que construyó la Municipalidad de Jesús María y que tiene muy pocos años de antigüedad.

El fiscal Guillermo Monti confirmó que la mujer fue encontrada sin vida en el baño y que era prematuro establecer la causa de muerte. Monti señaló que antes de decidir cualquier tipo de carátula iba a esperar el informe de la Policía Científica. No obstante ello, no descartó estar frente a un posible femicidio.

Brutal intento de femicidio en Victoria

 

En la escena del crimen, no se encontró ningún elemento que podría haber ayudado a generar alguna lesión en la mujer. Tampoco se habría visualizado en el cuerpo de ella ninguna herida corto-punzante, por lo que la presunción de la causa de muerte giraba en torno a una asfixia producto de un ahorcamiento.

Según se supo, tanto la mujer como el hombre tenían hijos de relaciones anteriores y se especula que transitaban por una separación.

[comentarios]

Últimas noticias