Un joven de 27 años murió en el Cullen tras ser atacado en inmediaciones de López y Planes y Pasaje Irala. Su hermano de 31 años también resultó herido y está internado en grave estado en el nosocomio provincial. La víctima es oriunda de barrio San José. El agresor estaría identificado.

Un hombre de 27 años se sumó a la lista de homicidios en la capital provincial cuando esta tarde fue atacado en inmediaciones de barrio Barranquitas. Con este deceso la capital provincial contabiliza diez muertes violentas en lo que va del año. El hecho estaría relacionado con un conflicto entre los limpia vidrios de la zona.

La víctima sufrió una importante cantidad de heridas de arma blanca, tras lo cual fue trasladado al hospital José María Cullen, donde ingresó ya fallecido. La víctima, oriunda de barrio San José, fue identificada al igual que el agresor que lo hirió de muerte.

Acribillan a un joven en el norte de ciudad de Santa Fe

Otro joven de 31 años, hermano del fallecido, resultó herido y se encuentra internado en el nosocomio provincial tras ser intervenido quirúrgicamente. Su estado es delicado. Al ser interrogado sobre el hecho que derivó en la muerte de su hermano y su internación, el paciente pudo relatar que cuando se encontraban en calle Pasaje Irala, se hizo presente un hombre que los atacó para luego darse a la fuga. Desde el lugar del crimen el móvil de Aire de Santa Fe constató la versión que brindó el joven que permanece internado. Los testimonios recolectados sostienen que el enfrentamiento entre los limpia vidrios comenzó en inmediaciones de López y Planes, para extenderse hasta Pasaje Irala. Los hombres que resultaron heridos en la pelea persiguieron a su agresor, sin embargo y como consecuencia de las heridas recibidas uno de ellos murió y el otro se desvaneció.

Testimonio

Desde el lugar del hecho uno de los testigos que presencio la pelea relató al móvil de Aire de Santa Fe la escena que terminó con un hombre de 27 años muerto. ” La violencia exterior es visible en la zona, pero esta es la primera vez que se matan”, afirmó el hombre. “Salí porque escuché gritos y vi a dos personas persiguiendo a otra. Uno de los heridos cayó frente a la estación de servicio y otro estaba herido en el tórax”, relató el vecino que se convirtió en testigo involuntario de una tarde violenta. El testigo intentó auxiliar los heridos hasta el momento en que la ambulancia arribó a la que minutos más tarde se convertiría en la escena de un nuevo crimen. “La persona que los atacó se dio a la fuga”, agregó el hombre al mismo tiempo que destacó que todo sucedió frente a su casa. La policía habría acudió al lugar diez minutos de sucedido el hecho.

Matan de cuatro tiros a un hombre en barrio Acería