El accidente que se cobró la vida del joven en Helvecia y dejó herido a su acompañante, ocurrió en el lunes a la noche en la zona rural. Los ocupantes del auto están fuera de peligro.

El lunes a la noche, un auto y una motocicleta protagonizaron un choque en Helvecia. El conductor del vehículo de dos ruedas falleció tras el accidente con tan solo 21 años, mientras que su acompañante permanece en el Hospital José María Cullen de Santa Fe fuera de peligro.

El accidente fatal ocurrió a las 21 en la zona rural de Helvecia. Tras el impacto, el acompañante del conductor de la moto fue trasladado al Cullen, en donde permanece internado en el área de traumatología con una fractura en su pierna. Indicaron que está fuera de peligro. Los ocupantes del auto no resultaron heridos de gravedad.

Tres personas murieron calcinadas en un accidente de tránsito

El acompañante del joven que falleció en el accidente fatal está internado en el Hospital

El pasado martes 12 de enero, ocurrió otro accidente fatal en Helvecia cuando un hombre que viajaba por la Ruta Provincial 1 a la altura del kilómetro 87 en el acceso norte a la ciudad de Helvecia impactó contra dos caballos sueltos que circulaban por el camino.

Fuerte choque en ruta 19: un tren embistió a una camioneta

Emilio Rubén Petroli, que era presidente del Círculo de Oficiales de la Policía, manejaba un Chevrolet Cruze en el que luego del accidente quedó atrapado. En el lugar de accidente trabajó personal policial, entre ellos un médico, que constató la muerte del conductor. Junto a los Bomberos Voluntarios retiraron el cuerpo de adentro del auto.