Sandra Domínguez reveló que la capocómica le habló del momento en el que se le manifestó la figura mientras se encontraba en terapia intensiva.

Carmen Barbieri presentó una leve mejora en su estado de salud, pero todavía continúa internada. Sandra Domínguez, amiga íntima de la capocómica, reveló un inesperado dato sobre la internación de la artista: ¡se le apareció la Virgen!

Carmen Barbieri entró en coma farmacológico

En diálogo con “Los ángeles de la mañana”, Domínguez contó que Carmen es muy creyente y reveló el sorprendente episodio que vivió en la Clínica Zabala: “Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”.

“Te mandó una imagen también de la Virgen cuando estaba internada, ¿no?”, quiso saber Nancy Duré. “Sí, pero eso es algo muy positivo. Y yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”.

Internaron de urgencia a Carmen Barbieri por coronavirus

“Carmen, cuando atravesó lo de Fede, que fue durísimo para ella al no poder acompañarlo, porque ya estábamos con la pandemia, siempre decía que los mensajes de la gente, los rezos y la fe eran lo que la habían ayudado”, destacó la panelista Maite Peñoñori.

“Porque cuando, por ejemplo, yo no la puedo ir a ver a Carmen, abrazarla, ¿qué hacés? Estás como en introspección, vas para adentro todo el tiempo, como ahora. Yo estaba acá con ustedes todo el tiempo, pero al mismo tiempo estaba pensando ‘¿Cómo estará? Que todo esté bien, ¿cómo puedo contarles a todos y no bandearme en una palabra, sin que nadie se ofenda?’”, terminó en LAM.