La funcionaria se encuentra bien de salud. El lunes estuvo reunida con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien probablemente también deba aislarse.

La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, dio positivo para coronavirus. Junto con ella otra funcionaria de la cartera educativa también contrajo covid-19. Así lo informaron anoche fuentes oficiales del gobierno provincial.

En Santa Fe el ciclo lectivo 2021 sería “bimodal”

 

Cantero se encuentra en buen estado general de salud pero aislada, en medio de la definición del próximo ciclo lectivo con el polémico regreso de la presencialidad de los alumnos a las aulas.

La ministra había estado reunida el lunes, durante todo el día, con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien también probablemente y de manera preventiva deba quedar en aislamiento.

Cantero es la tercera ministra del gobierno provincial en contagiarse de coronavirus, luego de su par de Economía, Walter Agosto, y la ministra de Infraestructura, Silvina Frana. También el gobernador Omar Perotti lo contrajo.

Santa Fe confirmó que comenzarán las clases el 15 de marzo

 

Además de Cantero, también contrajo la enfermedad la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani. “Ambas funcionarias se encuentran en buenas condiciones de salud, cumpliendo con el aislamiento indicado en sus respectivos hogares. Del mismo modo, todos los contactos estrechos han sido aislados”, indicaron desde la cartera educativa.