16.7 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

El Dipy es el nuevo integrante de Radio Rivadavia

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El Dipy volvió a sorprender al anunciar que es el flamante nuevo integrante de Radio Rivadavia, donde compartirá aire con Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Luis Majul, Jonatan Viale y Nelson Castro.

“Estoy muy feliz de contarles a todos los que me bancan, que ¡vengo de cerrar un contrato de trabajo! ¡Ya soy un integrante más de la radio más escuchada del país! ¡Tanto necesitaba trabajar! Gracias @Rivadavia630″, lanzó en su cuenta de Tiwitter David Adrián Martínez, conocido popularmente como El Dipy.

El Dipy - Radio Rivadavia

El músico de cumbia y DJ argentino, de 43 años, contó que tendrá su propio programa en Radio Rivadavia desde el próximo lunes 8 de febrero, que saldrá al aire de lunes a viernes en el horario de la 1 a 2 de la mañana.

Las imágenes de la carne a “precios populares” que viralizó El Dipy causaron indignación

“Estoy contento que conseguí laburo”, dijo notablemente emocionado. “Yo sé que van a decir cualquier cualquier cosa de mí, pero yo conseguí laburo, agregó en referencia a las críticas o cuestionamientos que puedan generarse con la noticia. “Lo necesitaba para poder estar más tranquilo. Yo alquilo, soy un laburante. Estoy contento porque conseguí laburo, no importan dónde”, sentenció.

En las próximas horas se reunirá nuevamente para ultimar los detalles que harán al ciclo que conducirá en la renovada programación de la histórica AM 630, que este año sumó a Luis Majul y Jonatan Viale en las filas que ya integraban Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, entre otras poderosas y contestatarias voces.

Respecto a la temática que se tratará en su flamante programa, El Dipy explicó que seguramente hablará “de lo que hablo en el día, de lo que pasa en el día”. “Tal vez quieran que sea como Baby”, remarcó pícaro, haciendo referencia al estilo sin filtro del periodista.

“Yo voy a ir a aprender, voy a decir lo mío, lo que yo sé, lo que vivo, no voy a decir otra cosa. Y ellos creo que buscan eso, que yo diga eso. Mientras sirva para que abrir un poco más los ojos de la gente, soy feliz”, señaló el cantante.

No busco nada, a mí no me banca nadie. Sigo peleando por llegar a fin de mes, como cualquier persona. Voy a morir pobre. Ojalá algún día, seguramente, si pego un buen laburo o pego otro tema, me lleno de plata y soy millonario, pero soy un laburante y me cuesta como cualquiera. Pero estoy feliz que conseguí trabajo”, concluyó el intérprete de “Par-Tusa”, la versión cumbia de “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj y  “Baila Mono“, su versión de “Dance Monkey”, de la artista australiana Tones and I.

[comentarios]

Últimas noticias