Un hombre de 74 años fue asesinado durante un asalto en la localidad cordobesa de Villa María, y por el hecho detuvieron a dos personas como sospechosos del crimen, informó la policía local.

De acuerdo a los datos suministrados por el organismo de seguridad, el hecho criminal se descubrió anoche y ocurrió en barrio Lamadrid, de esa ciudad del departamento General San Martín, y tuvo como víctima a Santos Salguero.

Según las fuentes, el cadáver del anciano fue encontrado por una sobrina, en las últimas horas de ayer, en la vivienda de la víctima, sobre calle Pasteur al 100, de la ciudad de Villa María.

Encuentran muerta a una mujer en su vivienda y detienen a su ex pareja

El hombre, quien era viudo y vivía solo, presentaba fuertes golpes en la cabeza y se sospecha que lo asesinaron para robarle un automóvil y otros valores de la vivienda.

Desactivaron una fiesta clandestina con 400 personas en Córdoba

Por el caso, esta mañana fueron detenidos dos personas que, según la investigación, serían los principales sospechosos de haber cometido el robo y asesinato.

La causa está a cargo de la fiscal de instrucción de Villa María, Juliana Companys, quien espera los informes de la policía científica y de la autopsia para avanzar en la investigación.