En la madrugada de este jueves, se produjo laq quema intención de los baos químicos  del Parque Garay de la ciudad de Santa Fe. Tres de los seis reductos fueron afectados por las llamas.

Fuentes policiales indicaron que un aviso al 911 alertó de la situación y en el lugar se presentó personal de la Agrupación Bomberos Zapadores.

Siguen los robos en la zona del Parque Juan de Garay

Se supo que los agentes tuvieron un árduo trabajo para acabar con las llamas y normalizar la situación. La principal sospecha es que el siniestro se habría producido de manera intencional, mediante el arrojo de un elemento en combustión, según trascendió.

Cabe señalar que estos baños, que en total eran seis y tres se vieron afectados por las llamas, se encuentran en inmediaciones a la Casa de Mascotas que se encuentra ubicada en cercanías a calle Obispo Gelabert.

Al mismo tiempo, según denunció una de las empleadas del establecimiento para mascotas días atrás sufrieron un robo de un equipo de aire acondicionado y por tal motivo pidieron un refuerzo en la vigilancia.

Comenzó la puesta en valor de los Parques del Sur y Garay

Por último, es dable mencionar que no hubo personas detenidas por este incidente.