El cantante cordobés Paulo Londra estaba alejado de la música por un conflicto con “Big Ligas”. Ahora parece que ganó el juicio y podría volver a cantar.

Este viernes Paulo Londra se convirtió en tendencia, ya que muchos usuarios destacaron que el cantante de Trap habría ganado el juicio que mantenía con Big Ligas.

El conflicto surgió luego de firmar un contrato en Colombia con Ovi On The Drums y con la productora Big Ligas, donde el artista se comprometía a no utilizar su voz para otros proyectos externos a la productora hasta diciembre de 2020.

Paulo decidió firmar con el sello Warner a escondidas de Big Ligas y es por eso que comenzó un conflicto que motivó al artista cordobés a iniciar una demanda para poder romper contrato con su antigua productora.

Ese juicio comenzó el 14 de Febrero de 2020 y según comentaron hoy en las redes estaría llegando a un resultado favorable para Londra que se festeja en las redes. Vale recordar que hace dos años que fue el último recital de Paulo Londra y desde ese momento está alejado del mundo de la música.