Uno de los eventos fue en la zona de Candioti norte, mientras que el de más cantidad de personas fue desarticulado en Recreo, donde se cobraba entrada y vendía alcohol.

En la madrugada de este domingo, personal policial en conjunto con personal municipal, detectaron y desactivaron dos eventos clandestinos.

El primero de ellos fue en una vivienda ubicada en calle Alvear al 3400, donde habría una fiesta clandestina con la participación de aproximadamente treinta personas. En la misma, actuaron oficiales de la Seccional 3° junto a personal Municipal que al constatar la situación, procedieron a entrevistar a un joven de 28 años, quién sería el propietario de la vivienda.

En la capital santafesina más de 30 personas fueron detenidas en una fiesta clandestina

A continuación, los uniformados les solicitaron a los presentes que se retiren del lugar.

El segundo de los eventos clandestinos ocurrió en inmediaciones de Mitre y Santiago de Chile, en la localidad de Recreo donde habría una fiesta clandestina y cobraban entrada. Mientras la policía se aproximaban al lugar escucharon varias detonaciones y lograron observar como un número importante de personas comenzaron a correr en
diferentes direcciones.

Fiestas clandestinas fueron desactivadas por la policía en la capital santafesina

En consecuencia, los agentes de la Comisaria Distrito 16° de Recreo, trasladaron al propietario del domicilio, un hombre de 34 años, y procedieron al secuestro de bebidas alcohólicas.