19.5 C
Santa Fe
miércoles 21 de abril de 2021
Interior Detuvieron una lancha “taxi” con exceso de pasajeros proveniente de la isla

Detuvieron una lancha “taxi” con exceso de pasajeros proveniente de la isla

Foto: Rosario 3

El procedimiento fue realizado por Prefectura, en el marco de los monitoreos para evitar fiestas clandestinas. La embarcación quedó secuestrada, intervino el fiscal y se labraron actas de infracción.

En un procedimiento realizado este sábado a la noche por Prefectura para monitorear la posible realización de fiestas clandestinas, se detectó una lancha taxi con exceso de personas a bordo.

El operativo se realizó cerca de las 22 de este sábado a la altura del kilómetro 431 en la margen izquierda del río Paraná.

La lancha de servicio de taxi de nombre Isla Bonita IV tenía una cantidad de personas mayor al 50 por ciento que permite el decreto provincial de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.

La embarcación provenía de zona de islas con pasajeros, informó Prefectura, y en la misma “se advirtió un gran tumulto de personas”.

La lancha fue interceptada y el operativo fue informado al fiscal David Carizza, quien dispuso notificación a las personas del incumplimiento del Código Penal de la Nación,

Además, el fiscal ordenó el secuestro de la embarcación y la misma fue conducida hasta el amarradero local.

Además de la causa penal, Prefectura labró actuaciones administrativas de carácter contravencional al detectar “anomalías en relación a las medidas de seguridad para navegar”.