Una persona del público fue atropellada por uno de los vehículos que participaba de la competencia. Resultó con lesiones graves en sus piernas. En tanto el piloto y su navegante con heridas de menor consideración.

En el mediodía de este domingo, efectivos policiales de la Comisaría 6ta. de Villa Eloisa (Dpto Iriondo), tomaron primaria intervención tras un accidente vial ocasionado en una competencia de rally que se desarrollaba en caminos rurales de la mencionada localidad, donde resultó lesionada una persona del público.

Por razones que tratan de establecerse, el siniestro habría ocurrido en un tramo de la carretera donde el conductor de uno de los automóviles participantes perdió el control del rodado y embistió a la desafortunada víctima.

En un trágico accidente, murió el piloto de rally Matías Reynoso

Asimismo, y con la urgencia de las circunstancias, los efectivos solicitaron rápidamente la presencia de personal sanitario, que arribó para asistir y trasladar a la citada persona al nosocomio más cercano.

Confirmado: se cayó la fecha del Rally Argentina de 2021

 

Según trascendió el atropellado resultó con severas lesiones en sus miembros inferiores, en tanto el piloto y su navegante solo con lesiones de carácter leve.