26.2 C
Santa Fe
martes 18 de enero de 2022

Un bebé de un año y medio se ahogó en una pileta

Foto: Imagen ilustrativa (Archivo)

Te puede interesar

Un bebé de un año y cinco meses falleció este domingo, en horas de la tarde, tras haber caído a una pileta, en una vivienda de la localidad de Barrancas, según confirmaron fuentes policiales del departamento San Jerónimo.

La fuerza pública tomó intervención a raíz de una comunicación telefónica al número de emergencias 101 por parte de un médico que, estando de turno en una clínica privada, acababa de asistir a una mujer, que llegó con su pequeño en brazos.

El deceso de la criatura -cuya identidad no fue suministrada- conmociona por estas horas a la comunicada barranqueña, según señalaron medios locales, los mismos que refirieron las circunstancias en que se produjeron los hechos, en una vivienda ubicada sobre una cortada, entre las calles Alberdi y Libertad.

Encontraron ahogado a un nene de dos años

El ingreso de madre e hijo quedó registrado a las 17.30 en la guardia de la clínica y para ese entonces el menor ya se encontraba sin signos vitales. En medio de una fuerte crisis emocional, la mujer relató que “minutos antes al no escuchar a su hijo sale a buscarlo y lo encuentra dentro de la pileta de su patio”, consignó el parte oficial emitido por la Unidad Regional XV del departamento San Jerónimo.

Para evitar ahogamientos solicitan que los niños no vistan de azul cuando van a piletas

Asimismo, se informó que se realizaron trabajos de reanimación cardiopulmonar (RCP), los cuales no lograron recuperar al bebé, constatándose el fallecimiento a las 18.15.

[comentarios]

Últimas noticias