Se trata de medio millón de dólares que estaban congelados desde hace más de dos años en una causa de narcotráfico.

La Justicia declaró nulo el fallo que firmó el magistrado federal de Lomas de Zamora Federico Villena, que había ordenado el sobreseimiento de Karina Moyano, la hija del jefe de Camioneros Hugo Moyano, y que le devolvieran medio millón de dólares que estaban congelados desde hace más de dos años en una causa de narcotráfico, y que se llevó a fines del mes pasado.

La decisión la tomó el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Augé, que anuló la resolución que Villena dictó el jueves 28 de enero mientras éste subrogaba el juzgado de su par. Augé consideró que el fallo de su colega “no contaba con los autos principales, ni con su contenido digitalizado, no avizorándose el modo en que el magistrado pudo valorar las constancias del legajo para fundar debidamente su decisión”.

Alberto Fernández recibió a Hugo Moyano en Olivos

El fallo de Villena había determinado el sobreseimiento de la hija de Moyano y el reintegro de US$436.670 y $600.000 que permanecían congelados desde hace más de dos años en una causa por presunto lavado de activos vinculado al narcotráfico.

Pablo Moyano fue sobreseído en la causa por asociación ilícita en Independiente

Noticia en desarrollo…