17.3 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

La tomaron de rehén en una entradera y murió de un infarto

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Una mujer de 62 años murió a raíz de un infarto luego de haber sido tomada de rehén dentro de su vivienda, junto a su familia, por cuatro ladrones armados, quienes la ataron y la amordazaron.

La entradera tuvo lugar el lunes en la localidad bonaerense de Merlo. Los criminales que desvalijaron el inmueble se dieron a la fuga. Se dice que la sexagenaria padecía severos problemas cardíacos.

Murió de un infarto luego de que delincuentes la tiraran de la moto

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Petrona del Carmen López.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho comenzó cuando los malvivientes ingresaron armados a una finca situada en Roberto Coch al 200, donde se encontraban la mujer, su marido, de 72 años, y el hijo del matrimonio, de 36.

Trascendió que los sujetos, que se movilizaban en un vehículo, redujeron por la fuerza a las víctimas, a quienes amordazaron y les colocaron precintos. Como consecuencia la sexagenaria sufrió un paro cardíaco y perdió la vida en el interior del domicilio, mientras que los delincuentes, luego de apoderarse de numerosos objetos de valor, escaparon en dos rodados (uno de ellos un Chevrolet Aveo, propiedad de la familia asaltada).

Policías de la comisaría 1ª de Merlo realizan diferentes procedimientos en la zona para localizar a los integrantes de la banda de ladrones.

Rosario: agentes de tránsito salvaron a un hombre que se infartó

Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del fatal asalto. Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”, el doctor Fernando Marcelo Siquier Rodríguez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Morón.

[comentarios]

Últimas noticias