La joven cumplió 22 años y organizó una mega celebración junto a sus amigos y compañeros de elenco en Villa Carlos Paz sin respetar los protocolos anti Covid.

 Este 2021 significó para More Rial su debut como actriz al ser parte de la obra “La Mentirita” en Villa Carlos Paz. En medio de la temporada llegó su cumpleaños y decidió festejarlo con una mega fiesta pese a las restricciones por la pandemia.

En medio de cada vez más contagios en todo el país, que incluyen el de la esposa de su papá Romina Pereiro, la joven organizó una fiesta clandestina que no respeta los protocolos anti coronavirus. En los videos publicados en las redes sociales se puede ver una gran concentración de personas en un lugar cerrado y sin la distancia preventiva correspondiente.

 

More Rial sufrió un ataque cibernético

Las imágenes confirman la participación de Freddy Villarreal y Rodrigo Noya, ambos actores del espectáculo teatral, además del ex de la influencer Facundo Ambrosioni y el hijo que tienen en común, Francesco.

Si bien se puede ver a algunos de los participantes con el uso del barbijo, la fiesta parece fuera de control ya que una banda de música toca en vivo sin ningún tipo de protección.

Un posteo de Morena Rial generó rumores de embarazo

El lunes, Jorge Rial dedicó en sus redes sociales un mensaje especial para su hija: “Que tengas el mejor día de tu vida. Disfruta. Todo está bien. La felicidad está siempre a la vuelta de la esquina. Gracias por el hermoso nieto que me diste. Gracias por hacerme asumir el rol más difícil del mundo: ser padre. Te amo. Con todo y pese a todo. Feliz cumple!!!”.

El periodista se encuentra aislado luego de que su esposa diera positivo en coronavirus. Debido a sus afecciones cardíacas es considerado paciente de riesgo.