9.7 C
Santa Fe
sábado 16 de octubre de 2021

Jorge Rial repudió a Morena por su fiesta sin protocolos

Foto: Archivo

Te puede interesar

Morena Rial festejó su cumpleaños con una reunión que rompió con todos los protocolos de distanciamiento social. Fueron más de 20 personas las que se juntaron en un ambiente cerrado para bailar y beber. Al respecto, su padre, Jorge Rial, condenó el accionar de su hija a través de su cuenta de Instagram.

 

“Repudio las fiestas clandestinas”, comenzó el descargo en la storie del exconductor de Intrusos en el espectáculo (América TV), y continuó: “Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños”.

Finalmente, el comunicador concluyó su duro mensaje pidiendo perdón y expresando que se siente “avergonzado” por el accionar de su hija de 22 años de edad.

Jorge Rial

Por otro lado, el polémico festejo de la intérprete de Hello baby no sólo enfureció a su padre. En ese sentido, la periodista Andrea Taboada, quien condujo LAM en el día de la fecha dadas las vacaciones de Ángel de Brito, estalló al ver las imágenes de la reunión.

Romina Pereiro tiene coronavirus y está aislada con Jorge Rial

“Es una gran… iba a decir una mala palabra. Es una gran falta de respeto”, apuntó la locutora, cuyos los reproches hacia la cumpleañera continuaron conforme aparecían nuevos videos.

“Están todos sin barbijo, sin cuidados. Una gran cantidad de gente sin distancia, gente que no es de una burbuja del teatro, por ejemplo”, continuó la angelita mientras hacía alusión a la mezcla de personas en el espacio físico y las medidas de prevención que toman los productores de teatro para cuidar al personal y al público.

Críticas a More Rial por hacer una fiesta clandestina por su cumpleaños

Por último, Andrea Taboada sentenció: “Esta es una burbuja inventadísima 100%. Una negligencia total. ¡Indigna! Esto me da pudor, me da vergüenza mostrar las imágenes. ¡Las tenemos que mostrar porque se tienen que dejar de joder!”

[comentarios]

Últimas noticias