Reconoció que evalúa pertenecer a un espacio para poder abordar cuestiones relacionadas a los derechos de la mujer. Cinthia Fernández fue la última famosa en confirmar su candidatura.

Se acercan las elecciones legislativas y algunas listas podrían tener sorpresas. En las últimas horas, Cinthia Fernández anunció que podría ser candidata a diputada nacional y ahora otra famosa hizo público su interés en incursionar en la política. Nos referimos a Mónica Farro, que ya manifestó su deseo de ocupar un espacio para abordar cuestiones relacionadas a los derechos la mujer.

“La popularidad está buena y te da una adrenalina diferente, me gusta el teatro e ir por diferentes lugares. Y ahora me están tentando para la política. Tengo unas propuestas que estoy pensando. No voy a decir que partido ni nada porque todavía no lo tengo definido. Es algo interesante, también sé que me voy a poner mucha gente en contra. Está bueno tener un cargo a futuro y lo estoy pensando”, dijo la vedette en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Cinthia Fernández anunció que será candidata a diputada

En ese sentido, la actriz uruguaya remarcó que ella sabe a qué se expondrá si participa de decisiones que atañen a la sociedad: “El otro día me agredieron en la vía pública por elegir a Pepe Mujica como el uruguayo que no me cae bien en el programa de Jey Mammón. Dije que lo elegía a él antes que a Francescoli y a Laport porque tenemos diferentes ideas políticas”.

Y agregó: “Una señora me dijo que espera que no vuelva nunca a Uruguay. Porque había hablado mal de Pepe Mujica. Yo no hablé de política. Una desubicada esta persona, me atacó adelante de mi hijo. ‘Váyase de acá vieja atrevida, le dije’”.

Denuncian a Dady Brieva por “incitar a la violencia colectiva” contra el campo

Farro aseguró que en caso de involucrase se focalizara en abordar la violencia de género, una problemática que aseguró haber sufrido en carne propia hace nueve años durante una relación.

Al final de la entrevista, para dar por terminado el tema, aseguró que anunciará su decisión después de evaluar los “pro y los contras”. “Te puede hacer un mal querer hacer un bien desde un espacio. Siempre con mucha tranquilidad y siendo yo. Yo no pienso robarle nada a nadie; fui víctima y no tengo ganas de tener un país en contra. La política divide y no voy a cambiar a la gente yo”, cerró.