Un individuo se presentó en la Comisaría 6ta y reconoció haber asesinado a otro. La policía halló el cuerpo sin vida de un hombre a la altura de Pje. Irala al 3000.

Este miércoles a la madrugada se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Con este crimen, se eleva a 11 la cantidad de asesinatos en el Dpto. La Capital en lo que va del 2021.

Para sorpresa de los oficiales que estaban en la Comisaría 6ta, alrededor de las 5 de la mañana, un sujeto se presentó en la seccional y declaró haber asesinado a un hombre.

De inmediato, los agentes policiales se dirigieron al lugar indicado, en la zona de las vías del tren en Pasaje Irala al 3000, entre Avenida Urquiza y 4 de Enero. Cabe mencionar que en dicho lugar se  encuentra el predio del grupo de Scout “Nuestra Señora de Fátima”. Al llegar al lugar, los policías se encontraron con el cuerpo del infortunado en la parte de un descampado lindante con un galpón.

Acribillan a un joven en el norte de ciudad de Santa Fe

Los uniformados comprobaron los dichos del individuo y encontraron el cuerpo sin vida de “El Tuerto”,  un hombre mayor de edad. El mismo presentaba heridas cortantes en abdomen, manos y cuello.

Mataron a un hombre en un enfrentamiento en barrio Coronel Dorrego

Mientras se investigan las causas del hecho, en el lugar trabajaba personal policial de la Seccional 6ta, de la Agencia de Investigación Criminal y de Bomberos, quienes se encargaron de retirar el cuerpo y llevarlo a la morgue.

Personal policial retira el cuerpo de la víctima. Foto: Danilo Chiapelo

Además, se pudo saber que los hombres eran personas en situación de calle. En tanto, se investiga por estas horas si la víctima había cometido un abuso sexual a la hija menor de edad del asesino.