Este miércoles encontraron muerta a Kasia Lenhardt, modelo de 25 años, ex novia del futbolista Jerome Boateng. La joven de origen polaco, quien tuvo un noviazgo de 15 meses con el defensor multicampeón con FC Bayern München, fue hallada sin vida en el apartamento en el que vivía en Berlín.

La Policía berlinesa ha afirmado que la muerte de Kasia no está siendo tratada como sospechosa de asesinato. “Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros“, comunicaron las autoridades. La investigación sigue abierta.

Bayern Munich y Al-Ahly se enfrentan por un lugar en la final del Mundial de Clubes

Lenhardt había dado inicio a su carrera de modelo cuando solamente tenía 16 años y saltó a la fama cuando en 2012 terminó en el cuarto lugar de un programa de TV llamado Germany Next Top Model. A partir de allí, se convirtió en la cara de grandes marcas de ropa en Europa. A partir de 2018 había empezado a estudiar la carrera universitaria de Administración de Empresas.

Kasia Lenhardt habían anunciado su ruptura la semana pasada tras un noviazgo de 15 meses (@kasia_lenhardt)

La joven modelo y el futbolista de 32 años, campeón del mundo con Die Mannschaft en el 2014, habían anunciado su ruptura la semana pasada. Ella, al igual que él, tenía un hijo de una relación anterior, un pequeño de 6 años llamado Noan.

Pese a que el zaguero llevaba un tatuaje del nombre de ella en el pecho, su relación no acabó de la mejor manera. El propio Jerome Boateng lo confirmó después de que Lenhardt tuviera un pequeño accidente automovilístico –chocó un Mini sin sufrir daños de ningún tipo– y diera positivo en el control de alcoholemia. Anteriormente ella lo acusó dijo en las redes sociales que la “infidelidad constante y las mentiras” fueron los causantes de la separación.

Jerome Boateng se encuentra actualmente en Qatar dispurando el Mundial de Clubes con el Bayern Múnich (Foto: REUTERS)

“Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi ex novia Rebecca y nuestros hijos“, explicó el jugador germano, quien estaba en Qatar con el Bayern disputando el Mundial de Clubes, a través de un storie en su cuenta de Instagram.

Bayern Múnich, campeón de la Supercopa de Alemania

Inmediatamente, el club bávaro comunicó en las redes sociales que Jerome Boateng iba a viajar de regreso a Múnich por “motivos personales” y quedaba descartado para la final ante Tigres de México que se disputa este jueves.