El subinspector Cristian Katramiz y la suboficial Yael Dannunzio ayudaron a un joven madre a tener su hijo, que nació dentro de una oficina de la comisaría ubicada en López y Planes al 4300. “Fue una experiencia emocionante” dijeron los uniformados.

Agentes policiales de la Seccional 6ta. asistieron esta madrugada a una joven para que diera a luz dentro de la misma comisaría. Según relataron el subinspector Cristian Katramiz y la suboficial Yael Dannunzio, una joven pareja llegó hasta la dependencia de López y Planes al 4300 pidiendo ayuda.

Dos policías rosarinos le salvaron la vida de un bebé

Mientras pedían una ambulancia, la joven ingresó a la comisaría y la hicieron acostar en un colchón en una de las oficinas. “Tratamos de calmar a la joven pero las contracciones eran cada vez más fuertes. El bebe nace en la comisaría, antes de que llegue la ambulancia” relató Katramiz.

Policías “parteros” en Rosario

Por su parte, Dannunzio dijo que fue la primera vez que le toca una experiencia de este tipo y que los padres eran muy jóvenes. “Fuimos a verlos al hospital. El bebé estaba bien y ella estaba dormida” agregó la agente.