Los investigadores del crimen del pastor evangélico que fue hallado asesinado de al menos diez puñaladas en su vivienda de la localidad bonaerense de San Miguel.aguardaban los resultados finales de la autopsia.

Además, esperan  los estudios toxicológicos de la víctima y analizaban las cámaras de seguridad de la zona con el fin de obtener evidencia que permita identificar a el o los asesinos, informaron hoy fuentes judiciales.

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, Mirna Sánchez, ordenó ayer la realización de la autopsia y de pericias toxicológicas al cuerpo del pastor Fabián Eduardo Kreischer (45), cuyos resultados finales aguarda para las próximas horas.

Degollaron a pastor evangélico durante un encuentro sexual

El informe preliminar indica que la víctima sufrió heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, aunque se aguarda obtener evidencias sobre las circunstancias precisas del ataque.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes último, en la vivienda en la que residía la víctima, ubicada en la calle Maestro Ángel D’elía 1618 de San Miguel, al lado de la iglesia en la que oficiaba como pastor.

Kreischer era titular de la Congregación San Pablo de la mencionada localidad del noroeste del conurbano y vicepresidente de la Iglesia Evangélica Luterana Unida.

El pastor que anunció el fin del mundo no aparece y el dinero de los creyentes tampoco

En el departamento había objetos de valor, como el teléfono celular del pastor, su billetera y un televisor, por lo que en principio los investigadores descartaron la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo.

En ese sentido, los pesquisas establecieron que la víctima solía mantener encuentros ocasionales con personas que conocía por redes sociales y la aplicación de citas Grindr, motivo por el cual se investiga si fue asesinada en ese marco, añadieron las fuentes consultadas.

Según fuentes con acceso al expediente, los investigadores realizan las tareas de campo pertinentes, como el relevamiento de cámaras de la zona, para encontrar a sospechosos del crimen.