La protagonista de “SEX” propuso un juego en las redes sociales para que sus seguidores adivinaran.

“Estamos en condiciones de comunicar el nombre del ‘porotito'”, anunció Noelia Marzol en sus redes sociales, haciendo referencia a su embarazo de cinco meses. Y le propuso un juego a sus seguidores en el que, acompañada por Ramiro Arias, su flamante marido darían pistas para que el público adivine.

“Es un nombre italiano”, reveló la protagonista de “SEX”, que ya había adelantado que su hijo se llamaría como un artista renacentista. “Por algún motivo, algunos le van a poder decir “Tortu”, por ejemplo. Pero cariñosamente, nada de hacerle bullying a mi hijo, por dios”, agregó y señaló que también podrían apodarlo “Dona”.

Noelia Marzol reveló el sexo de su bebé

Y al ver que sus seguidores no adivinaban, subió una foto de uno de los personajes “Las tortugas ninjas” que tiene la letra “D” en el cinturón y se terminó el misterio. “Lo tiramos, eh. ‘Porotín’ que está ahí y crece y crece se va a llamar Donatello”, dijo mostrando su pancita.

A mediados de diciembre, en una entrevista en “Pampita Online” Noelia contó que se había sometido a un estudio genético para conocer el sexo del bebé y se enteró que estaba esperando un varoncito . “Cuando nos llamaron lo que mas queríamos saber es si el bebé era sano. Los dos queríamos nena, aunque en este contexto lo más importante es que sea sano”, manifestó y aseguró que buscaría un nombre poco frecuente.

Noelia Marzol dio el “sí” con Ramiro Arias

Además, el 2 de febrero, la bailarina y el futbolista de Quilmes se casaron en a sede central de Registro Civil, ubicada en Uruguay al 700, y uno de los testigos fue nada menos que José María Muscari, quien vivió de cerca los inicios del noviazgo, ya que la pareja se conoció en una función de “SEX”.