La actriz no pudo evitar las lágrimas al hablar del asesinato de la joven de 18 años e hizo un desesperado pedido para cambiar el Poder Judicial.

El país se detuvo y manifestó su repudio tras el femicidio de Úrsila Bahillo a manos de su ex pareja, el policía Matías Ezequiel Martínez, en la localidad de Rojas. Varias figuras del mundo del espectáculo, entre las que se encuentran Natalie Pérez, Lali Espósito y Susana Giménez, se mostraron desoladas tras el atroz hecho y Flor Vigna se sumó a la lista con un desesperado pedido por una reforma judicial.

La angustia de Natalie Pérez por el femicidio de Úrsula Bahillo

La bailarina utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir un sincero video en el que se la ve llorando desconsoladamente por el inhumano caso que conmocionó y movilizó a todo el país.

“Estaba leyendo todo lo que pasó con Úrsula y no puedo entender que ella denunció 18 veces… ¡18 veces, o sea es un montón! Pero él la apuñaló 30 veces”, manifestó la actriz en sus redes sociales.

Descargo de Susana por el femicidio de Úrsula: “Ante el primer golpe déjenlo porque se va a repetir”

“La mató y encima cuando su familia y amigos fueron a hacer una manifestación, los hirieron a todos. Los reprimieron y a una piba le pegaron una bala de goma en la cara. Por favor, necesitamos una reforma ya mismo. ¡Por favor!”, finalizó entre lágrimas al pedir por un cambio en el sistema que no pudo cuidar de Úrsula aún con 18 denuncias en contra del policía.