Dario Barassi volvió al programa de canal 13 luego de 4 programas en los que fue reemplazado por Monchi Balestra.

Darío Barassi se recuperó del virus y la semana pasada recibió el alta médica. En esos días en los que no pudo hacerse cargo del programa “100 Argentinos dicen”, Barassi fue reemplazado por Monchi Balestra, el primer conductor del ciclo.

Darío Barassi confirmó que tiene coronavirus

En las redes el reemplazo no cayó demasiado en gracia y los fanáticos del actor y conductor sanjuanino pedían a gritos que vuelva a hacerse cargo del ciclo de canal 13.

Este Jueves se verá el programa que marcó el retorno de Barassi a las grabaciones y es por eso que en las redes se festeja como un triunfo de la selección Argentina.

Se casó el actor Darío Barassi

Lo cierto es que el programa de canal 13 tiene un éxito rotundo en las diferentes redes sociales, en donde siempre destacan algún pasaje divertido del programa sobre todo en las reacciones de Dario Barassi a las insólitas respuestas de los participantes.

“Volvió Barassi a 100 Argentinos dicen, así se festeja en el obelisco”, fue uno de los tantos mensajes que se pudieron ver hoy en twitter y que convirtieron al conductor en tendencia.