Mientras jugaba al polo, el abogado se cayó de un caballo y debió ser internado de urgencia. En los últimos días se encontraba recuperándose en su casa.

A cuatro días de sufrir un fuerte golpe en la zona costal, Fernando Burlando recibió el alta médica en una clínica de La Plata y se dispuso a continuar su recuperación en la tranquilidad de su casa. Sin embargo, esta mañana se encendieron las alarmas por su salud ya que Barby Franco se ausentó de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) para acompañarlo a un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires por un sangrado en sus pulmones.

Fernando Burlando cayó de un caballo de polo y está internado

Andrea Taboada contó que la modelo no iba a estar como panelista invitada porque su expareja no se sentía bien. “Hubo una manifestación que la agarró cuando estaba viniendo para acá, pero también se volvió a la casa porque no se sentía bien Fernando Burlando”, relató la periodista, que hoy reemplazó a Ángel De Brito en la conducción.

Además contó que iban a intentar comunicarse con Barby durante el transcurso del programa para tener más detalles acerca de lo sucedido. “Aparentemente estaría con muchos dolores y Barby lo llevaría a una clínica aquí en Capital Federal”.

El mensaje Burlando desde el hospital tras accidentarse jugando al polo

Rápidamente, la que sumó un poco de información fue Mariana Brey: “Hablé con él ayer alrededor de las siete de la tarde y se sentía mu bien. Me llamó la atención. Me dijo todo lo de su cuadro, dijo que estaba incluso trabajando, que iba a meterse a la pileta y que quería acostarse temprano”. Al escucharla, Nancy Duré acotó: “Por algo los médicos lo querían dejar internado un par de días más”.