En medio de rumores de separación, el conductor reconoció que junto a la cocinera atraviesan un momento complicado en su relación a poco más de un año de casarse. 

Desde hace un mes El Pollo Álvarez y Tefi Russo dejaron de compartir fotos juntos en sus redes sociales, lo que llamó la atención de sus seguidores y encendió las alarmas ante una repentina separación.

Luego de una convivencia marcada por la cuarentena de coronavirus y de cumplir más de un año de casados, la pareja parece atravesar cierto “enfriamiento” en su vínculo. El conductor se encuentra a cargo de “Nosotros a la Mañana”, mientras que la reconocida cocinera está de viaje por Mendoza y Bariloche por las grabaciones del ciclo “Los Expertos”.

El Pollo Álvarez imitó a Calu Rivero

En medio de fuertes rumores de un alejamiento, el presentador confirmó que junto a su esposa viven una crisis de pareja. Paula Varela habló con él y en “Intrusos” brindó detalles de su charla: “Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella”.

Uno de los posteos del Pollo que más llamó la atención fue cuando se mostró en hotel de la Ciudad de Buenos Aires y muchos usuarios lo interpretaron como que se había ido de la casa donde convive con la influencer culinaria conocida en las redes como @Inutilísimas.

“Pero están juntos y siguen conviviendo. Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel como postea en sus redes, es porque hace muchos programas y eventos en Capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”, reveló sobre la situación matrimonial.

Sin embargo, el comunicador en las últimas horas tuvo un gran gesto hacia su pareja al compartir en sus historias de Instagram un posteo de ella en el que se mostró durante un descanso de sus grabaciones.