8 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Andrea Taboada reveló que fue víctima de violencia de género

Te puede interesar

En medio del pedido de justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo, la periodista detalló cómo logró salirse de la relación abusiva en la que estaba envuelta. 

La localidad bonaerense de Rojas se encuentra en la agenda mediática de esta semana a raíz del femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue asesinada por su ex pareja, Matías Martínez. Con distintas marchas y manifestaciones activas para pedir justicia por su caso, muchas figuras de la farándula argentina decidieron contar sus propias experiencias en relaciones abusivas y la periodista Andrea Taboada fue una de ellas.

Como el caso tomó tanta relevancia en los medios, la panelista de “Los ángeles de la mañana” decidió recordar una terrible experiencia personal que vivió con una ex pareja y contó cuáles fueron las señales que la empujaron a salirse de esa relación tóxica.

Preocupación: Barby Franco faltó a LAM por la salud de Fernando Burlando

“Yo tuve alarmas. Todo empieza con muchos celos, con revisar celulares, agendas y sospechar a dónde iba a trabajar. Yo al principio no me daba cuenta de que eso no estaba bueno. Lo estaba naturalizando. ‘Bueno, tiene celos’. Pero cuando me empezó a esconder las llaves y me dejó encerrada, me di cuenta que eso no estaba bien”, detalló sincera.

Y continuó: “Cuando él me encierra en mi casa y no me quiere dar las llaves para salir, ahí es donde muestra otra cara. Se golpeaba la cabeza contra la pared. Un día yo estaba parada, con la pared atrás, y, por suerte, esquivé el puño. Él estaba desbordado”, relató sobre el terrible episodio que la llevó a darse cuenta que su ex novio no estaba bien.

“También, en un momento él me toma del cuello, no llega a ahorcarme, pero yo le alerto para que se dé cuenta de lo que estaba haciendo. Él me decía ‘perdón, no te lo voy a hacer más'”, concluyó.

[comentarios]

Últimas noticias