La capocómica despertó hace algunos días del coma farmacológico pero al parecer tuvo un episodio violento y hasta delirante. 

La salud de Carmen Barbieri causa gran preocupación ya que tras contagiarse de Covid-19, debió ser internada y hace dos semanas fue inducida a un coma farmacológico para ser intubada. Hace algunos días despertó de la sedación y aunque su estado evoluciona cada vez más, al parecer su ánimo no es el mejor.

 

Carmen Barbieri se contagió de un virus intrahospitalario

La capocómica habría protagonizado un episodio de violencia y delirio en el que se habría arrancado la sonda que tiene conectada, según contó Mariana Brey en “Los ángeles de la mañana”.

Carmen acaba de superar un coma farmacológico al que la indujeron cuando su estado se agravó por una neumonía bilateral. Tras recibir asistencia mecánica para respirar, se supo que había contraido una infección por una bacteria intrahospitalaria.

Luego despertó, y mientras los médicos esperan que el tratamiento al que fue sometida para vencer dicha bacteria funcione, sigue con asistencia de oxígeno, pero respirando por sus propios medios.

La preocupación de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri

El viernes, Brey, quien está a cargo del ciclo de Ángel de Brito, reveló novedades de la salud de Barbieri: “Esta mejor, por suerte, mucho mejor. Recién le mandé un mensaje a Fede Bal para que me diera más detalles de su salud”.

Y agregó un dato sorprendente: “Hay una noticia que tiene que ver con un último momento de Carmen, que tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Se ha vuelto un poco agresiva, dicen que se ha arrancado la sonda”.

“Los pacientes del covid están encerrados lejos de sus familias”, cerró Mariana dando el posible motivo de su ira.