Rafael Delgado es baja y Alex Vigo está en duda en el Sabalero. El Sapito Coleoni comienza su nuevo ciclo en el Ferroviario y hará debutar a su primer refuerzo, Gonzalo Bettini.

Posiblemente, Colón esperaba llegar de otra manera al comienzo de esta Copa de la Liga Profesional. El Sabalero comenzará la temporada buscando realizar una buena campaña para no empezar con el pie izquierdo en la suma de los promedios, ya que tiene un par de bajas sensibles pensado en el choque de este viernes ante Central Córdoba. Una de las ausencias es el lateral izquierdo Rafael Delgado, quien se bajó del micro para viajar a Santiago del Estero a último momento por la posibilidad de salir del club en este mercado de pases. El otro jugador está en duda y es Alex Vigo, ya que está a la expectativa de lo que suceda con el interés de River, negociación que se podría resolver en las próximas horas y Eric Meza lo reemplazaría en el estadio Alfredo Terrera. Esto despertó el enojo de Eduardo Domínguez, ya que pierde a dos titulares. La buena noticia para el DT, es que podrá contar con Nicolás Leguizamón, quien volvió de Defensa y Justicia.

Por su parte, en el Ferroviario comienza un nuevo ciclo de Gustavo Coleoni al mando del equipo. El Sapito, quien ya dirigió entre 2017 y 2020, se ilusiona con los objetivos que van a encarar este año, comenzará recibiendo al conjunto santafesino con lo mejor que tiene y hará debutar a su primer refuerzo, el defensor Gonzalo Bettini. El plantel del conjunto santiagueño realizó durante toda la pretemporada trabajos de fuerza bajo las órdenes del DT que utilizó el innovador sistema tecnológico Caja para llegar de mejor manera al jugador. Además, este jueves cumplió con un nuevo entrenamiento en el predio Iosep, cenará en un hotel céntrico y allí quedará concentrado a la espera del debut de este viernes en el estadio Alfredo Terrera a partir de las 21.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Fox Sports Premium.

POSIBLE 11:

Central Córdoba: 4-4-2 1- Alejandro Sánchez; 25- Gonzalo Bettini, 4- Oscar Salomón, 2- Federico Andueza, 12- Jonathan Bay; 14- Juan Galeano, 5- Cristian Vega, 16- Ariel Rojas, 30- Santiago Rosales; 21- Lucas Brochero y 9- Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.

Colón: 3-5-2 1- Leonardo Burián; 2- Bruno Bianchi, 6- Paolo Goltz, 3- Gonzalo Piovi; 13-Alex Vigo o Eric Meza, 29- Rodrigo Aliendro, 14- Federico Lértora, 30- Santiago Pierotti, 11- Alexis Castro; 10- Luis Rodríguez o Nicolás Leguizamón y 32- Tomás Sandoval.