El jurado de “Masterchef Celebrity” compartió una foto de su adolescencia y sorprendió a todos.

Faltan pocos días para que MasterChef Celebrity regrese a la pantalla de Telefe. Con la ansiedad puesta en el regreso del reality culinario -que comenzará a emitir su segunda entrega el próximo 22 de febrero-, el jurado Germán Martitegui sorprendió a los fans del ciclo con una foto vintage de su adolescencia en la que, claro está, se lo puede ver “con pelo”.

El reconocido chef sorteó las críticas que recibió en las últimas horas por los elevados precios de su restó con una postal en la que se lo puede ver bronceado, en la playa y luciendo su ya no disponible cabellera. “TBT”, se limitó a escribir.

El restaurante de Germán Martitegui, carisimo !

Imagen

El posteo recibió más de 60 mil likes en cuestión de minutos y fue celebrado por muchos de sus amigos famosos, quienes se sorprendieron por la foto retro. Damián Betular, uno de sus compañeros en el jurado del reality, escribió sorprendido y con emojis de corazones: “Ohhh”.

“Alta facha”, sumó Belu Lucius, ex participante del reality. Lo mismo hizo Analía Franchín, subcampeona de la primera edición de famosos, quien le dedicó un emoticón de fuego y le espetó un: “¡Me muero!”. María Laura Santillán también se hizo eco, y le escribió: “¡Ah, bueh!”.

Cae reveló internas de Masterchef Celebrity 2

Los mensajes de los famosos se sumaron a los de los seguidores del chef. “Puedo decir que lo vi a Martitegui con pelo”, se jactó uno con humor. “Che, Ger…. ¿estás seguro de que no te confundiste de persona? Porque ni siquiera los rasgos son iguales a los de ahora”, le espetó otro.