El hecho se registró a la altura del puente de calle Wilde, en la zona oeste de Rosario. Los delincuentes se llevaron un celular, una notebook y dinero

La autopista a Córdoba volvió a ser escenario de un episodio de inseguridad. Una mujer que se había detenido por un desperfecto en su vehículo fue sorprendida por dos delincuentes que llegaron en moto. Según los primeros reportes, la encañonaron con un arma de fuego y le sustrajeron una computadora portátil y dinero en efectivo.

Un camión volcó en la autopista Santa Fe – Rosario

El hecho sucedió en la tarde de este jueves sobre la autopista a la altura del puente de calle Wilde, en la zona oeste de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió cuando la conductora de una camioneta Land Rover tuvo que detener la marcha de su vehículo debido a un desperfecto mecánico.

Delincuentes balearon a un hombre cuando entraron a robar a su casa

En ese momento aparecieron dos hombres en moto y la abordaron en forma violenta. Uno de ellos empuñó un arma de fuego y le sustrajo un teléfono celular, una notebook y dinero en efectivo, para huir rápidamente con su cómplice. La víctima no sufrió heridas y la denuncia quedó radicada en la subcomisaría 22ª.