12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Tras 19 días internado Sergio Lapegüe dejó terapia intensiva

Foto: Internet

Te puede interesar

El periodista fue trasladado a una habitación común luego de que su cuadro mejorara desde que fue hospitalizado por el Covid-19.

“Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Hoy es un gran día. Desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado. Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos”, comenzó a decir Sergio Lapegüe en un nuevo posteo que realizó en su cuenta de Instagram para celebrar que abandonó la unidad de terapia intensiva de la Clínica Juncal de Temperley.

Se complicó la salud de Sergio Lapegüe: fue derivado a terapia intensiva

Y agrego: “Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más…”, expresó el periodista de “TN” en el texto que se lee en la descripción de su publicación.

Por otro lado, en el video que acompañó su mensaje manifestó: “Me dan el alta de terapia intensiva, ¡qué alegría! Voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que hayan pasado casi 16 o 17 días acá, acostado. Recién el médico que me hizo caminar un poquito me dice: ‘hace unos días estabas hablando con El Barba y ahora estás caminando’. Gracias a Dios, un paso más”, dijo mientras se lo ve despidiéndose de terapia intensiva.

Debieron intubar a Sergio Lapegüe

Así quedó demostrado su evolución favorable y que posiblemente con el correr de los días pueda superar este difícil momento que atraviesa desde que le fue detectado el coronavirus tras volver de sus vacaciones en México.

[comentarios]

Últimas noticias