8 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Tromba marina causó destrozos en la Lucila del Mar

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

Una tromba marina destruyó un parador en la Lucila del Mar este viernes por la mañana. El fenómeno también sorprendió a los vecinos de Aguas Verdes, en la costa de la Provincia de Buenos Aires.

Un video registrado por un vecino de Aguas Verdes muestra a la tromba dentro del agua en medio del temporal. Sin embargo, en Lucila del Mar el fenómeno meteorológico llegó a tocar la costa y destruyó un balneario.

Unas imágenes registradas por las cámaras de seguridad del parador Mediterráneo, ubicado en Costanera entre Salta y Jujuy, en Lucila del Mar, muestra el momento exacto en donde la tromba marina arrasa con las carpas del balneario en cuestión de segundos y alcanza la zona donde está el bar del parador.

Pinamar bajo agua

La secuencia sucedió a las 8.30 de la mañana y duró solo unos segundos que bastaron para causar los destrozos que se observan en las imágenes.

Una extraña “mancha” marrón apareció en el mar de Mar del Plata

“Tocó tierra y cuando llegó a la arena agarró velocidad y se llevó carpas, todo. También tocó una pérgola de madera y fue como una explosión. Es la segunda vez que veo algo así en estos años, pero esta vez fue mas fuerte”, dijo José Luis Geragalet, propietario del Balneario a Radio Noticias.

[comentarios]

Últimas noticias